jueves, 15 de diciembre de 2011

Cuando toca la campana

Los chicos del elenco de cuando toca la campana, ya estan listos para comenzar nuevos episodios, ya salio el ultimo episodio de la primera temporada de cuando toca la campana, y sera un episodio muy importante, en este se definira si los productores del programa despiden algun personaje del elenco, y si no saben actuar con fluides, los despediran, bueno almenos eso tengo entendido.
Aun no saben si todabia estan listos para comenzar una nueva temporada pero los chicos del elenco ya estan preparados para lo que sigue, y me entere de que algunos le ofresieron un papel en una pelicula llamada "El día de mañana" y nadie acepto por que los de produccion dijeron que aun no era seguro pero alomejor harian mas adelante una pelicula de cuando toca la campana, pero aun no saben, y si la hacian tenian que empezar con todos los preparativos, y lo peor era que si ellos no aceptaban el papel la poduccion de "El día de mañana" no podria filmar su pelicula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario