Candela betrano y Pablo martinez, protagonizan ahora, una nueva serie de Disney Chanell "Supertorpe" se trata de una chica super heroína que usa sus poderes para el bien, que junto a su hermano, su mejor amiga, y su entrenadora china, aprendera a mejorar sus poderes. Esta muy buena tienen que verla, aqui les dejo una foto:
No hay comentarios:
Publicar un comentario