jueves, 22 de septiembre de 2011

Candela Betrano y su nueva serie

Candela betrano y Pablo martinez, protagonizan ahora, una nueva serie de Disney Chanell "Supertorpe" se trata de una chica super heroína que usa sus poderes para el bien, que junto a su hermano, su mejor amiga, y su entrenadora china, aprendera a mejorar sus poderes. Esta muy buena tienen que verla, aqui les dejo una foto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario