aqui encontraras chismes, notisias, fotos, de tus estrellas favoritas
jueves, 26 de mayo de 2011
Brenda song y David henrrie
Ayer, esactamente a las 9:43 de la mañana, se vio caminando a David henrrie y Brenda song.
Los paparazzi, le hisieron una entrevista, y consiguieron, que el revelara su noviasgo, empezado esactamente el
9 de marzo de 2011.
Se combirtieron en la pareja del momento, se esperava en estados unidos, una nueva serie, donde ellos dos serian los protagonistas de un concurso amoroso, pero Brenda, tenia varios disgustos, acerca de la falta de la privacidad del noviasgo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario